Sergio Massa dice que Cristina y Macri son "dos caras de la misma moneda"

Domingo 19 de Marzo de 2017, 23:40

Sergio Massa asistió de gala a la ceremonia de asunción de Trump, y luego fue a las protestas



El diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa opinó que el Mauricio Macri y Cristina Kirchner "son dos caras de la misma moneda". Sucedió después de que el presidente describiera en un programa televisivo a Massa como "alguien al que es difícil creerle".

El tigrense se despachó en con varios twitts contra Macri: "Presidente @mauriciomacri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?".

"Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora", sostuvo Massa y agregó: "Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad".

Al finalizar su descargo, el líder del FR atacó: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted".

Sin embargo, muchos usuarios no tardaron en recordarle a Massa que él realmente es "alguien a quién es difícil creerle", ya que estuvo en la asunción de Donald Trump, pero también en la protesta en su contra.

Resultado de imagen para massa donald trump

 

También le recordaron el día que mandó a retirar el sushi de una foto antes de publicarla

La foto original, con sushi