Cinco heridos de bala en pocas horas en tres barrios peligrosos de la ciudad

Lunes, 20 de Marzo de 2017 04:48




Entre la noche del sábado y la mañana del domingo hubo cinco personas, entre ellas una niña de dos años, baleadas en los barrios La Costanera, Buen Vivir y Villa 9 de Julio.

Al caso de la pequeña que sufrió una grave herida en un brazo en Martín Berho al 200, le precedió otro ocurrido en la tarde del sábado, cuando un hombre de 50 años fue baleado en la cabeza por su hijo tras una pelea en una casa de Costanera al 800. Mientras la víctima era asistida, el agresor llegó al nosocomio y fue detenido.

Por la noche, un adolescente de 15 años ingresó al hospital Padilla con una herida de arma de fuego en el abdomen.
Según testigos, fue baleado mientras jugada al fútbol en una cancha del barrio Buen Vivir. El joven fue operado de urgencia y permanece es estado crítico.

Más baleados

En la madrugada del domingo, un hombre de 29 años fue acribillado de cinco tiros cuando regresaba a su casa de Panamá al 500.
La víctima declaró que tras salir de una fiesta en el club Sportivo Guzmán, fue interceptado en la esquina de Martín Berho y Juan Posse por un sujeto apodado “El Mono”, quien le efectuó los disparos.

Ya en la mañana, cerca de las 7, una mujer de 66 años sufrió un tiro en la pierna izquierda en la vereda de su casa de calle Guatemala al 1.500.
La mujer fue llevada al Centro de Salud. Declaró que uno de los agresores sería un policía.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/722661/actualidad/hubo-cinco-heridos-bala-pocas-horas.html