Macri y Awada revelaron un secreto de su hija Antonia

Lunes 20 de Marzo de 2017, 06:43 | El toque divertido y distendido de la noche lo dio Antonia. La pequeña hizo una breve aparición en el programa, que concluyó con una revelación de Macri y Awada.

Macri y Awada, su divertida revelación sobre Antonia.



Mirtha Legrand comenzó su año televisivo con dos invitados de lujo: la conductora inauguró la temporada 2017 desde la Quinta presidencial de Olivos con Mauricio Macri y Juliana Awada. El toque divertido y distendido de la noche lo dio la simpática Antonia, la hija del matrimonio presidencial.

La pequeña hizo una breve aparición en el programa, que concluyó con una revelación de Macri y Awada. “Siempre está con nosotros”, contó Juliana. “Duerme conmigo toda la noche”, agregó el mandatario, confirmando así una pareja más que se suma a la tendencia del colecho. “Ella dice que va a dormir con nosotros hasta los 30. Duerme del lado de Mauricio porque patea y se mueve mucho. Dormimos todos abrazados, hacemos el trencito del amor”, remató entre risas la empresaria.


Además, fiel a su estilo punzante, la Chiqui se mostró muy crítica con el presidente, a pesar de su apoyo manifiesto a la gestión. “Yo creo que ustedes no ven la realidad. La gente está muy quejosa. ¿Sabés cuándo creo empezó, no quiero decir el derrumbe, pero al menos tengo que decir el descreimiento? Con las primeras facturas de luz. Hay negocios que han cerrados, teatros... Hay gente que no puede pagar esas sumas extremas, debería haber sido gradualmente. La electricidad, el agua, el gas… Si fuera tu asesora no cometerías tantos errores... Pobreza cero, segundo semestre, el correo, Avianca...”, lanzó más implacable que nunca la conductora.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/colecho-presidencial-macri-awada-divertida-revelacion-antonia-dice-va-dormir_82450#