Una bailarina de Showmatch se desnudó para que Tinelli la vuelva a llamar para este año

Lunes, 20 de Marzo de 2017 10:21

La producción de fotos salió publicada en la revista Playboy



Sofía González se propuso estar en la televisión y lo logró. A los 22 años empezó como azafata en A todo o nada, el programa de Guido Kaczka, y más tarde fue convocada para formar parte del staff de bailarinas de Showmatch.

Además, la joven trabaja con un importante Senador nacional. “Soy secretaria de un senador, de quien no puedo decir el nombre. Mi mamá trabaja con él hace 33 años y yo entré en el invierno. Somos diez personas trabajando en la misma oficina, ayudando al senador. Voy todas las mañanas de lunes a viernes”, reveló hace tiempo en la revista Pronto.

Dueña de una belleza impactante, la modelo supo conquistar a todos desde su lugar en la pista. En su cuenta de Instagram compartió algunas fotos hot y se mostró orgullosa de ser parte de una de las revistas más famosas.

Se sabe que a Marcelo Tinelli le gusta rotar a las Bailarinas, por lo que nunca está garantizado el lugar. Tal vez por eso, para llamar la atención de la producción, esta semana Sofía realizó una sesión de fotos muy hot y hasta en topless.

Mirá las fotos:

La producción hot de una bailarina de Showmatch - Imagen 3

La producción hot de una bailarina de Showmatch - Imagen 4

La producción hot de una bailarina de Showmatch - Imagen 7

La producción hot de una bailarina de Showmatch - Imagen 8

La producción hot de una bailarina de Showmatch - Imagen 9

La producción hot de una bailarina de Showmatch - Imagen 10