Un señor mayor: el hombre que le paga todo a Vicky Xipolitakis

Lunes, 20 de Marzo de 2017 14:53

Desde que empezó el año, Vicky se la pasó recorriendo el mundo. México, Estados Unidos y Uruguay. ¿Quién pagó los lujosos viajes?



Vicky Xipolitakis intentó mantener su romance en secreto pero todo salió a la luz. Desde que se separó de José Ottavis, con quien soñaba formar una familia, se la pasó viajando y renovándose. Hasta lanzó su línea de bombachas y una escuela con diferentes talleres, como aprender a ser una "estrella", por ejemplo.

Leé también: Vacaciones permanentes: la nueva vida de Vicky Xipolitakis

En su Instagram se la pasaba subiendo fotos dándose la buena vida en Miami, Los Ángeles y Nueva York. Siempre con varias bolsas de las grandes marcas en sus manos y viajando en avión privado. Pero... ¿tantos ahorros tenía para darse esos lujos? La verdad salió a la luz. La griega está súper enamorada de un empresario que le complace todos los deseos.

Según informó Clarín, el hombre en cuestión es Javier Naselli, un importante directivo del banco UBS. Se conocieron hace casi dos meses en Punta del Este, donde ambos descansaban. Los allegados a la rubia contaron que él está maravillado con ella y que sueña con casarse y tener hijos.

Xipolitakis está tan contenta con esta relación, que hasta se familiarizó con el polo, deporte que él juega como aficionado. Nada le falta. Se la pasa de compras en las tiendas más importantes y todos la tratan como una reina.