Moyano: ¿separado de su novia tras las fotos con Susana?

Lunes 20 de Marzo de 2017, 16:25

Moyano prefirió no entrar en detalles sobre el rumor que indica que su novia se enojó por las fotos con la diva.



La íntima cena que compartieron Susana Giménez (73) y Facundo Moyano (32) el jueves por la noche habría desatado una tormenta en la relación del diputado con su novia modelo Eva Bargiela (22). Ángel de Brito contó en Twitter que el romance habría llegado a su fin luego de que la joven diosa viera las imágenes de su novio con la conductora.

El dirigente del Frente Renovador habló y fue claro: “No sé para qué preguntan si ponen lo que quieren. Sigan así. Yo sólo hablo de política”, respondió ofuscado. Ante la repregunta para brindarle la posibilidad de dar su testimonio en primera persona y evitar rumores, Moyano replicó con un último mensaje antes de dar por terminada la conversación: “Sólo hablo de política”.

Sin embargo, Yanina Latorre mandó al frente al diputado al revelar una infidencia en Los Ángeles de la Mañana. “Anoche corté vínculo con Moyano, se enojó. Uhhhh… no sé, me cuenta cosas y después no quiere que las cuente”, comenzó la panelista. “Siempre le digo ‘no soy tu amiga, no soy tu empleada, no soy tu asesora, no soy tu amante, no me estás engrampando (sic)’, jajaja. Él dice que se juntó con Susy a hablar de cine, básicamente… hacen tertulias porque parece que él quiere ser Steven Spielberg”, remató con acidez Latorre.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/facundo-moyano-separado-novia-modelo-tras-las-fotos-infraganti-cena-susana_82466