Pelea entre los K: Echarri le pegó a Andrea del Boca

Lunes, 20 de Marzo de 2017 19:11 | Pablo Echarri habló de Andrea del Boca: "Yo no me hubiera metido en ese entramado de negocios". Luego de quedar afuera de la miniserie “Sandro”, el actor opinó de todo.

Pablo Echarri en Intrusos



Después de que se diera a conocer la noticia sobre la baja de Pablo Echarri del proyecto que prepara Telefe sobre la vida del recordado Sandro, el actor brindó una extensa entrevista a Intrusos, donde explicó su situación y opinó sobre sobre sus colegas.

"Me hubiera gustado que todo quedara en el ámbito privado", comenzó diciendo la pareja de Nancy Dupláa sobre el escándalo que se desató luego de que se conociera que no iba a ser parte del proyecto televisivo.

"Mi representante se juntó con un representante de Tomás (Yankelevich) y le cantó que yo no iba a estar en el proyecto porque dividía la pantalla. Con Tomás yo he trabajado de la mejor manera en Telefe. Quizás lo que se dijo fue un sincericidio. Yo me voy a juntar con él por el respeto que le tengo", señaló Echarri y añadió: "La conclusión del motivo político fue algo periodístico pero con ciertos datos. No me arrepiento de defender mi postura".

Sobre su relación con Telefe, Echarri manifestó que "En los próximos días me voy a juntar con Tomás porque es una gran persona". Pablo recordó que en su último paso por esa pantalla con "La Leona", la ficción "fue una novela que incomodó a muchos y que sufrió reiterados cambios de horarios. "Ibope nos daba un bajo rating y el Sistema de Medición Federal decía otra cosa distinta".

Sobre su relación con el gobierno kirchnerista, Echarri destacó que durante el mandato de Néstor y Cristina "se vivieron años muy buenos en políticas culturales, con algunos desaciertos".



Más tarde, Rial le consultó su opinión sobre la situación de Andrea del Boca Pablo Echarri, cuestionada por haber recibido fondos públicos para una novela que nunca se emitió y que le habría pagado menos a los actores de lo que consta en la documentación .

"Andrea fue contratada para hacer dos novelas en Canal 7, que veía en la ficción argentina una forma de valorizar la pantalla. Esta forma de establecer contratos yo la veía peligrosa y contraproduciente", declaró el actor.

"A mí no me lo ofrecieron, pero de haberlo hecho no lo hubiese agarrado porque seguramente perdía más de lo que ganaba", agregó seriamente. "No me sorprende que haya desmentido todo, a Andrea le falta calle, mucha calle. La forma que ha vivido su vida la llevó a caminar muy poco la calle, se crió en una caja de cristal y por eso hay cosas que no sabe tratar de otra manera".


En tanto, consultado sobre su relación con Adrián Suar, Echarri aclaró: "Siempre tuve una relación cercana, pero no trabajé con él", y dejó en claro que su distanciamiento de Martín Seefeld nada tuvo que ver la política. "Seguimos siendo amigos", expresó.


Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/03/20/pablo-echarri-sobre-andrea-del-boca-yo-no-me-hubiera-metido-en-ese-entramado-de-negocios/