Máximo Kirchner se emocionó hasta las lágrimas en el acto de la memoria

Viernes 24 de Marzo de 2017, 19:48

Máximo Kirchner participó del acto en Plaza de Mayo: "El Gobierno está fracasando".



La marcha en conmemoración del acto en memoria del 41° aniversario del golpe cívico-militar, dejó algunas postales que reflejan parte del humor social. Así se pudo ver un Máximo Kirchner emocionado al recibir el afecto de los manifestantes que se acercaban hacia la Plaza de Mayo.

Al grito de: "Bonadio, la con... de tu madre. Cristina es del pueblo, no la toca nadie", se hacían escuchar los militantes K que concurrieron al acto de este 24 de marzo.

A cada paso, Máximo se topaba con grupo de personas que le dejaban unas palabras de apoyo a Cristina, lo que hizo que el diputado rompiera en llanto durante la marcha.

La organización kirchnerista La Cámpora y otras afines políticamente se habían reunido a las 9 en las puertas de la ex ESMA, sobre la Avenida del Libertador al 8.100, y desde allí partieron hacia la Plaza de Mayo, mezclando la consigna de la memoria con críticas al Gobierno: "A 41 años del golpe cívico-militar: el mismo plan económico, la misma lucha. Paremos la miseria planificada. Son 30.000", denunciaban. 

Mirá el video:



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1998670-maximo-kirchner-participo-del-acto-en-plaza-de-mayo-el-gobierno-esta-fracasando