Polino atendió a Naiara Awada: “Es una cartonera de su familia”

Sábado 25 de Marzo de 2017, 17:12

Empezaron con el pie izquierdo y se verán las caras en ShowMatch.



Todavía no le tocó puntuarla en la pista de Bailando por un sueño y ya la criticó  feo. Marcelo Polino arremetió contra Naiara Awada, la sobrina de la Primera Dama, Juliana. "No le creo nada. Es una cartonera de su familia", disparó el experimentado periodista.

La joven de 22 años confirmó esta semana que formará parte del certamen de baile de Marcelo Tinelli. Después de muchas fuertes opiniones contra su tío político, el Presidente Mauricio Macri, Nai -como le gusta que la llamen- logró ubicarse en los medios.

Pero esto no terminó de converse a Polino. "Es una cartonera de su tía. Dice que no quiere hablar y se la pasa contando si Juliana la llamó, si le atendió o no el teléfono... ¡Y estamos mencionando a la Primera Dama, más respeto!", indicó el periodista, con dureza. "Si vas a usar a tu familia para promocionarte y sacar beneficio de eso, bancátela", reforzó.

Por otro lado, la hija del actor Alejandro Awada presentó su primera gran película Hipersomnia, una historia de terror que cuenta con el protagónico de Gerardo Romano y Peter Lanzani. Y, en varios móviles donde pretendía contar su experiencia en la pantalla grande, la jovencita terminó explicando por qué está de la vereda de enfrente a Mauricio.

"¿Justo el día del estreno habla mal de su tío? Horrible lo que hace", reforzó Polino. "Ojo, me encanta que venga al Bailando pero no le creo la lágrima. Ese día rompió en llanto porque la superaba la situación... Sabe que si no habla de política, nadie le va a ir a hacer una nota. Para mí le resta", golpeó más duro. 

Pero Naiara, que muestra mucho sentido del humor, le respondió a los minutos vía redes sociales. "Ja ja ja, ya nos vamos a querer. Amo ese término (por cartonera). Y amo a Polino desde el primer Bailando", tuiteó, complaciente con el conductor. Marcelo aceptó su comentario y le pidió que haga buena letra en ShowMatch.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:

 



Fuente: http://muy.clarin.com/fama/polino-naiara-awada-cartonera-familia-230112.html