Contexto.com.ar - En Soñando por Cantar Sergio Dalma recibió una sorpresa

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

En Soñando por Cantar Sergio Dalma recibió una sorpresa

Jueves 10 de Mayo de 2012 07:37:09 | La novedad llegó de la mano de Alejandro Lerner para el cantante español, en una noche cargada de emociones.

Sergio Dalma cantó en Tigre. /Foto: Ciudad | Ampliar imagen

Hasta Patricia Sosa se detuvo en  medio del show a sacar fotos, y no era para menos. Es que esta noche, en la gala de Soñando por Cantar 2012, el reconocido cantante español, Sergio Dalma, sorprendió a un participante e hizo vibrar al teatro Niní Marshal, de Tigre.

El músico se sumó en el medio de la actuación de uno de los concursantes, cantó a dúo Bailar pegados -el gran éxito de su carrera- y luego se invirtieron los papeles, cuando pasó de ser la sorpresa a ser el sorprendido.

“Mis colegas de Warner Music me han dado el honor de que haga entrega de algo que seguramente te va a gustar”, pronunció Alejandro Lerner. Luego de las palabras, se acercó al artista y le entregó una placa de oro por la venta en el país de El mundo, el tema del romance entre Calu Rivero y Juán Darthes en la novela Dulce Amor, que se convirtió en single de oro digital.

Feliz por la noticia, Dalma declaró que estaba muy contento de estar en Argentina y siguió con su show, esta vez entonando el hit del momento.

La perlita de la noche estuvo a cargo de la jurado Patricia Sosa, que no dudó en sacar su cámara de fotos y tomarle imágenes a su ídolo español. “¡Yo le saqué como diez fotos a Sergio!”, admitió entusiasmada.

¡CANTAR PEGADOS ES CANTAR!

En una noche con nivel de voces de altísima jerarquía, donde estuvo la presencia de la estrella Sergio Dalma, el jurado de Soñando por Cantar eligió a seis ganadores para la final: Julia Ferrón, Juan Pablo Schroh, Estefanía Spiegel, Pablo Catania, Guillermo y David del dúo “Simple” e Hilario Cantos. ¡Récord!

La primera participante de la noche, Estefanía Spiegel aseguró que canta en siete idiomas. Sin palancas bajas a la final.

Guillermo Nayach y David Núñez, un dúo que se mandó con su versión de “coleccionista de canciones”, del grupo Camila. Ellos forman el dúo “Simple” y sin palancas bajas completaron su rutina. Ale advirtió “no se lleven el piano todavía. Evidentemente tienen el talento y las ganas, pero hagan algo para que se escuche mejor la voz de David”. Después del postre, directo a la final.

Sandra Santos, es profesora de música e interpretó “Canción con todos”. Llegó al final de su interpretación sin palancas bajas. Oscar le dijo “tenés un lindo color de voz, y afinaste muy bien. Tenés que trabajar con los matices, porque te va a rendir más. Muy bien”.

Llegó Leandro García, actor, que interpretó “Lágrimas en el cielo”, hermosa canción que Eric Clapton dedicó a su hijo cuando murió. Vale le dijo “tenés una voz maravillosa, me gustaría escucharte en otra versión”, y de ahí, a la final.

Julia Ferrón cantó de Félix Luna y Ariel Ramírez, “Alfonsina y el mar”. Generó la ovación del jurado y de todo el estadio y sin palancas va a la final. Oscar le dijo: ”hay muchas puertas que se abren cuando otras se cierran”. Valeria la consoló “sos una gran artista, sos angelada”.

Diego Demico cantó “Que lloro”, y sobre el final llegaron las palancas de Valeria, Patricia y Ale. Oscar lo bancó y por su palanca va a la final. Raspando pasó, pero pasó. ¡Daleeeee!

Y llegó el primer cuarteto del certamen: Los Amman. Cantaron “Mujer amante”, de Rata Blanca. “Yo sentí que estaban cantando folklore, en un tema de rock, todos ustedes son enormes cantantes”, dijo Oscar.

Juan Pablo Schroh cantó “Bailar pegados”, inolvidable éxito de Sergio Dalma. Y apareció el que hizo famosa la canción luego de que Vale le pidiera un bis… se cae el Niní Marshall. Sergio se acordaba de los domingos a la noche, cuando cantaba en “Ritmo de la noche”. Además recalcó que “es muy bueno que se apueste a la música, sobre todo con un jurado de tal nivel”. Ah… y en medio de todo el show, Juan Pablo fue a la final.

Pablo Catania cantó “Será”, de Ricardo Montaner en la versión de Sin Banderas. Sin palancas, Mariano le pidió algo para la familia en Italia, y junto a Vale se mandaron un poco de Carusso. Y antes de mandarlo a la final de hoy, ¡le trajeron a la tía Nuncia desde Nápoles!.

Llegó Hilario Canto entró para mandarse con su versión de “El Rey”, de José Alfredo Giménez, la versión de Luis Miguel. El guarda de tren llegó al final de la canción y se emocionó cuando pensó en los pasajeros de todos los días. Ale le tiró “nos llenaste de felicidad. Tenés calle, no sólo rieles”.  /diarioshow.com


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/92986/sergio-dalma-brillo-sonando-cantar-2012-recibio-gran-sorpresa


| Tamaño texto:
+ / -
| Compartir:



links