Angelina "despidió" a su hermano como niñera de sus seis hijos

Lunes 27 de Marzo de 2017, 18:52

La estrella decidió que James Haven no esté más al mando del cuidado de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y de los gemelos Vivienne y Knox.



El hermano de Angelina Jolie, James Haven, se quedó sin trabajo. Al parecer la estrella de Hollywood no quiere que cuide más a sus seis hijos, un rol que le había otorgado la actriz tras su separación de Brad Pitt.

El actor retirado, de 43 años, supuestamente fue empleado por la ganadora del Oscar para supervisar a las seis niñeras que emplea —una por cada niño— a raíz de su comentado divorcio. La prensa destacó la ausencia de James Haven en la comitiva de la actriz en una reciente visita a Londres.

En septiembre pasado, se informó que Jolie había dejado a sus hijos al cuidado de su hermano James. Además, acompañó a los niños y a su hermana a Camboya, donde estaba filmando First They Killed My Father, su último filme, en el que trabajó su hijo mayor, Maddox.

Sin embargo, los últimos reportes sugieren que Jolie "despidió silenciosamente" a James de su papel de niñera principal, al darse cuenta de que el trabajo era muy duro y pesado para él.

Ambos siempre fueron muy unidos. James se hizo famoso en 2000 cuando besó en la boca a su hermana durante los Oscar, donde Jolie ganó un premio de la Academia por su actuación en Inocencia interrumpida.

"Las cosas no han sido fáciles con el divorcio de Brad y Angelina. James ha hecho más que su parte ayudando a la familia en este momento", dijo una fuente cercana a la estrella. "Le encantaba pasar tanto tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado", añadió el informante.


Se decía que James tenía la responsabilidad de dirigir el equipo de niñeras responsables de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y de los gemelos Vivienne y Knox, pero ese trabajo pronto se extendió a la gestión de la casa también.

"Era su trabajo estar allí si alguno de los niños se despertaba durante la noche y para lidiar con las niñeras si tenían algún problema. Estaba prácticamente manejando la casa y se volvió muy agotador", detalló la fuente.

"Ella estaba preocupada por lo agotado que estaba y se dio cuenta de que necesitaba un descanso, Brad está regresando a la vida de los niños, así que las cosas se han calmado un poco", añadió el informante.

Jolie recientemente fue profesora invitada en la Escuela de Economía de Londres (EEL) en un curso sobre Mujeres, Paz y Seguridad. Habló de sus experiencias y respondió preguntas sobre su trabajo en la ONU.



Fuente: http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/03/27/angelina-jolie-despidio-a-su-hermano-como-ninera-de-sus-seis-hijos/