El misterioso asesor de Juan Manuel Urtubey que lo acompaña a todos lados

Lunes 27 de Marzo de 2017, 20:34

Christian Fernando Sagle fue nombrado en 2015 con cargo nivel 1 en la provincia de Salta. Cobra lo mismo que un ministro



Es un secreto en muchos sectores de la sociedad salteña. Desde hace tiempo, el gobernador Juan Manuel Urtubey tiene contratado a Christian Fernando Sagle, un joven norteamericano que hace las veces de coaching —una especie de Jaime Durán Barba—, que lo prepara para su candidatura de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Revelan que el profesional recibe un suculento sueldo, además de otros privilegios y viáticos.

El muchacho es dueño de una fortuna de su padre que falleció en Bolivia y lo dejó como único heredero. “Al apuesto joven le gustan las fiestas vip, el shushi, las motos BMW, viste muy bien o, como a él le gustaría que le digan siempre está “topisimo”, pero a pesar de ser un joven que heredó una fortuna de su padre en Bolivia, fue nombrado como ñoqui, con cargo nivel 1 en la provincia de Salta, es decir cobra como un ministro, pero no va a trabajar”, publicó un sitio web salteño que aseguró, recibió amenazas del gobierno para no publicar la información.

Todo Salta conoce que ese joven yankee y Urtubey mantienen una relación desde hace tiempo. Si es su entrenador no lo sabemos, quizás es una excusa para justificar que siempre están juntos”.

¿Y el casamiento con Isabel Macedo? Aseguran que es parte de una puesta en escena porque en una sociedad muy conservadora como son los salteños, “el asunto que un gobernador tenga una relación de este tipo no está bien visto”. Y si los propios salteños no te miran con buenos ojos, proyectarse a nivel nacional no es sencillo.

Resultado de imagen para Christian Fernando Sagle

Al apuesto joven le gustan las fiestas vip, el shushi, las motos BMW y viste muy bien

 

decreto_2_cristian_sagle_urtubey_simon_padros



Fuente: http://seprin.info/2016/05/24/acusan-a-un-presunto-novio-de-urtubey-de-ser-noqui/