La "bandita" peronista que odia Cristina: quiénes son los 4 dirigentes apuntados

Martes 28 de Marzo de 2017, 06:29

Ella los supo tener cerca durante sus ocho de gobierno a Bossio, Pichetto, Gioja y Urtubey, pero ahora los mira con recelo. /Foto: Clarín



Son cuatro dirigentes que supieron caminar los mismos caminos que ella. Pero ahora, la ex presidenta Cristina Kirchner los mira de lejos, con recelo, según la charla con su último jefe de inteligencia Oscar Parrilli, que trascendió de una escucha judicial en las últimas horas.

Uno por uno, quiénes son los cuatro dirigentes peronistas a los que la ex primera mandataria calificó de "bandita".


Diego Bossio

El ex titular de la ANSeS durante la última parte de la gestión de Cristina Kirchner hoy lidera un bloque peronista en el Congreso que juega con el Frente Renovador de Sergio Massa.

Miguel Ángel Pichetto

El jefe de los Senadores del PJ generó en 2016 condiciones para que se votaran leyes que pedía el Gobierno. Hoy, de cara a las elecciones tiene una postura más distante.

José Luis Gioja

El presidente del PJ mantiene un frágil equilibrio. En más de una ocasión dijo que reompería con el kirchnerismo pero finalmente no lo hizo.

Juan Manuel Urtubey

Es crítico de Cristina Kirchner y se alejó de la conducción del PJ. Busca plantearse como la renovación pero dentro del partido.



Fuente: http://www.clarin.com/politica/bandita-cristina-kichner-dirigentes-peronistas-apuntados-ex-presidente_0_Hy9A64wnl.html