Salim presenta “La Mandrágora” en el Caviglia: viernes, sábados y domingos

Viernes 21 de Abril de 2017, 13:27

El elenco de "La Mandrágora"



El director Ricardo Salim regresa con una exitosa obra teatral: “La Mandrágora”, basada en los famosos textos de Nicolás Maquiavelo.

Las funciones son los viernes y sábados, durante este mes de abril, en el espacio Lola Mora del Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251).


La trama se enmarca en el discurso sobre la doble moralidad y el concepto de que “el fin justifica los medios”. Fue escrita desglosando famosos textos del autor Nicolás Maquiavelo. Andrés D’Andrea, Sergio De Filippo, Ricardo Podazza, Sebastián Finkelstein, Claudia Fermoselle, Javier Maidana, Josefina Legorburu, Tina Herrera y Patricia Cudugnello integran el elenco.

De la mano del Ente Cultural de la provincia y la Fundación de Teatro Universitario, la propuesta reúne todos los elementos para que disfrutes del teatro tucumano: un gran director, maravillosos artistas y una puesta en escena distinta a las demás. La sala fue adaptada como un teatro de arena, lugar donde el público se ubica rodeando a los actores y no de frente, como lo hace habitualmente.

Las funciones son los viernes y sábados (a las 22 horas) y los domingos (a las 21) de abril.

Las entradas se consiguen en la boletería del teatro.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/724122/espectaculos/por-mes-vuelve-mandragora-salas-tucumanas.html?utm_source=facebook