Vecina dejó mudo a ministro en La Madrid: "Este desastre es de ustedes"

Miércoles 05 de Abril de 2017, 02:41

Olga increpó a Acevedo. Captura de video



La última semana quedará en la memoria de los tucumanos marcada por el dolor y la desesperación. Miles de personas perdieron sus hogares, el fruto de su trabajo, su historia familiar, sus fotografías y recuerdos.

Ayer se solidarizaron miles de comprovincianos con los hermanos del sur. Resultó emocionante ver el peregrinar de cientos de personas durante el día y la noche, cocinando y acercando donaciones a las familias apostadas en la ruta 157, en las cercanías del pueblo de La Madrid.

También
se hicieron presentes distintas autoridades nacionales y provinciales, quienes no la pasaron bien ante el constante reclamo de los vecinos por la inacción, tanto de obras como de soluciones de fondo, a este flagelo que se reitera casi todos los años para los tucumanos.


Uno de ellos fue el Ministro del Interior de la Provincia, Miguel Acevedo, que tuvo que escuchar el reclamo desesperado de una de las vecinas. "Este es el desastre de todos los años de gobierno de ustedes", insistió Olga, mientras acusaba al ex gobernador José Alperovich y al mandatario Juan Manzur de no haber cumplido, aparentemente, con sus promesas de campaña.

El funcionario se llamó a silencio, mientras uno de sus colaboradores solo atinó a balbucear “ahora le vamos a solucionar señora”.  Ante tantos reclamos, más tarde, el ministro se tuvo que retirar en el helicóptero oficial del 911. 

Leé también: Vecinos de La Madrid furiosos, increparon al delegado comunal

Mirá el video:




Fuente: http://www.ecotucumano.com.ar/nota/6911/inundaciones-en-tucuman-%26ldquo%3Bustedes-hicieron-este-desastre-nos-mintieron-durante-anos-alperovich-y-ahora-manzur%26rdquo%3B-.html