Encontraron muerta a la joven de San Luis que estaba desaparecida

Sábado 08 de Abril de 2017, 21:30

Agostina Belén Farías, una joven de 19 años que era buscada desde el viernes. Su cuerpo fue hallado en Nono, Córdoba.



A horas del hallazgo del cuerpo sin vida de Micaela García, otra chica que estaba desaparecida fue encontrada muerta en nuestro país.

Se trata de Agostina Belén Farías, una joven de 19 años oriunda de Candelaria (provincia de San Luis) que era buscada a desde el viernes, fue encontrada sin vida este sábado en la localidad de Nono, en la provincia de Córdoba.

Según El Diario de la República (medio de la provincia puntana que fue el primero en dar a conocer la noticia), la familia de Agostina había perdido comunicación con ella y por la noche decidió comenzar con su búsqueda, difundiendo su foto por redes sociales.

Al conocer el trágico desenlace de la joven, una de sus primas anunció por Twitter el hallazgo del cuerpo.
Tras la confirmación de su fallecimiento, traslasierranoticia.com.ar informó que, según información policial, Farías mantuvo su última comunicación a las 22:00 del viernes y había dicho que se encontraba en Nono.

“Los primeros datos que surgen de fuentes policiales hablan de un suicidio. Se informó que en las últimas horas habría tenido una pelea con su novio y luego se fue sin decir hacia dónde”, señala el mencionado medio cordobés.


Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/policiales/encontraron-muerta-chica-san-luis-que-estaba-desaparecida-n306011