El PAMI Tucumán sigue sumando quejas y desatención a los jubilados

Lunes 10 de Abril de 2017, 19:55




MENSAJE AL WHATSAPP DE CONTEXTO:

Quiero hacer una denuncia pública contra el PAMI de la calle Córdoba.

Mi papá es el afiliado 150557114200. Es un paciente diabético, que sufre de retinopatía diabética y ahora de glaucoma en su ojo derecho.

El 3 de marzo iniciamos el trámite para conseguir una válvula de Ahmed para su ojo. Durante todas las semanas fui a consultar el estado de la solicitud, y el lunes pasado fui atendida por personal de la sección de prestaciones médicas.


Me dijeron que ya la habían comprado la válvula y que hable con el médico porque a él le enviaban. Cando voy al centro de oftalmología Linchinsky me informan que a ellos no les figuraba nada a nombre de mi papá y me pedían que pregunté quién era el proveedor para que ellos se contacten y agilicen la entrega de la válvula.
            
Cuando fui hoy a consultar, fui atendida por otra persona y me dicen que no habían comprado la válvula, que ni siquiera estaba autorizada la compra. Volví a la gerencia del PAMI, en el primer piso, y luego de esperar me comunicaron "que ya lo iban a ver".

Está en juego la vista de mi papá, que está en cama esperando una solución, y no me dan respuesta. Y ni siquiera se puede hacer reclamos por el PAMI Escucha porque ellos no pueden tomar reclamos contra las sucursales de Tucumán.

No soy la única que reclamo. Hoy había una señora llorando para que le autoricen unos remedios.
                  
Lo mismo tuve que hacer para que le den un bastón, ir todas las veces, reclamar y aguantar que me traten mal por pedir algo para mi papá que necesita.