Conmovedora promesa de Ayrton, el hermano de Micaela, frente al féretro de su hermana

Domingo 16 de Abril de 2017, 10:20




Cuando Ayrton García, el hermano de Micaela García —la jóven que fue encontrada sin vida en Gualeguay, luego de ser abusada y asesinada por Sebastián Wagner—, se enteró de la muerte de su hermana, escribió una carta y la publicó en sus redes sociales. "La voy a recordar con una sonrisa, y siempre con el pecho adelante. Ella me decía siempre: ´Vos podes, y esto no es nada comparado con lo que vos poder lograr´, y así voy a ir cada día"

Sin embargo, eso no era todo lo que el joven tenía para decirle a Micaela. En La Noche de Mirtha, Néstor García, el padre de la joven, contó la promesa que Ayrton le hizo a su hermana mayor: "Ayrton dijo que se iba a comprometer. A él no le gusta este país. Dijo que termina la carrera de ingeniería y se va del país. Pero el otro día se comprometió frente al féretro de su hermana y le dijo: ´No me voy a ir del país, hasta que el país sea como vos lo soñaste", explicó conmovido. 


Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/conmovedora-promesa-de-ayrton-hermano-de-micaela-garcia-tras-el-crimen-de-su_093803