Acusan a un "cura kirchnerista" de haber organizado el escrache contra Macri

Lunes, 17 de Abril de 2017 17:28

Fernando Lede Mendoza



En las redes sociales, muchos usuarios identifican al sacerdote Fernando Lede Mendoza como presunto organizador del escrache realizado contra el presidente Mauricio Macri y su hija Antonia, durante la Semana Santa en Tandil.

Algunos agregan que Mendoza "es un cura kirchnerista". Recientemente, durante una entrevista radial, el religioso deslizó críticas políticas contra el gobierno nacional, dijo que es preocupante el crecimiento de la demanda social y que ese problema “no es visibilizado en Tandil como debe serlo”.

En Tandil, Mendoza es sacerdote la iglesia Santísimo Sacramento, que fue visitada por el presidente Macri, quien fue recibido en el templo por otro sacerdote, Raúl Troncoso.

Al salir de la iglesia, Macri inicialmente fue saludado por un grupo de personas. Recibió las frases de aliento y se subió al auto que manejaba él mismo pero, en ese instante, otro grupo que no superaba las 10 personas se acercó con carteles a reclamar, entre otras cosas, la apertura de la paritaria nacional docente, y a insultar al mandatario.