Una mendiga se agarró a las piñas con una señora en Salta

Lunes, 17 de Abril de 2017 19:41

La pelea fue frente a decenas de personas que pasaban por allí. La mujer sería de nacionalidad boliviana y tendría varios hijos en situación de calle.



Un polémico hecho ocurrió este fin de semana en la peatonal de la ciudad de Salta. Una mujer que pedía limosnas en la calle junto a su bebé, se trenzó en una violenta pelea con una señora que circulaba por la zona.

En archivo, se ve como la mendiga le pega una violenta piña a la mujer y luego comienza a insultarla.

No está claro porqué comenzó el enfrentamiento, pero en las redes aseguran que la mujer que pide limosnas suele hacerlo a los gritos y ocasionalmente genera disturbios en la zona. En el video, la mujer le estaría recriminando por maltratar a su hija.

Un sitio salteño reveló más datos sobre la mendiga. Tiene varios hijos, el mayor de ellos tiene cerca de 15 años y vende rosarios en la calle. Su marido vende agujas por todo el centro, al igual que su hermana que es muy parecida a ella.

"No son de Argentina. Con el tiempo, después de tanto pedir, aprendieron el idioma y tomaron esa forma de vida como un trabajo", dijo una vecina de la zona.

La mayoría de los comerciantes están furiosos con la mujer que tiene a los hijos descalzos y desabrigados. Según comentaron, comen las sobras que la gente les aporta y están todo el día tirados en el piso. 

Mirá el video:



Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/argentina_13/video-una-mujer-que-pide-en-la-peatonal-se-agarro-a-las-pinas-con-una-senora_173124