"El Plan SAGRA" para San Martín

Martes 18 de Abril de 2017, 08:50

Roberto Sagra se presentará como candidato a presidente del club San Martín



En los últimos días se confirmó que Roberto Sagra se postulará a la presidencia del club San Martín.

El equipo de Sagra trabaja en un proyecto que apunta a reubicar a los "santos" en el primer escalón del fútbol nacional.

La profesionalización de la conducción del club y una fuerte inversión son los pilares del plan que presentarán para las próximas elecciones.

También promoverán una fuerte participación de los socios en las decisiones sobre el destino de San Martín.

En los planes de trabajo se prevé que “Ricky” Solbes, ex jugador del Santo, se haría cargo de la coordinación de inferiores y que uno de los principales objetivos es competir en los campeonatos de AFA. Para ello, se necesita una inversión de al menos $ 7 millones anuales.

Sagra además pretende que se incorpore la figura de un coordinador deportivo o manager para el manejo futbolítico. Se anticipó que buscarán formar un plantel mucho más competitivo con la incorporación de nuevas figuras, incrementando considerablemente el presupuesto del plantel.

En infraestructura, se proyecta la construcción de canchas para que jueguen las inferiores y no tengan que alquilar estadio, así como la continuación de las obras de ampliación del complejo deportivo, para darle mayor relevancia al fútbol pero sin descuidar a las otras disciplinas.


Fuente: http://tucumanfutbol.com.ar/el-plan-sagra/