Gastó una fortuna para ser igual a personaje de Dragon Ball Z

Martes 18 de Abril de 2017, 11:18

El hombre se aburrió que la gente se burlara de él, así que tomó una decisión para poner fin al bullying: parecerse a Trunks.



Julian Low no es un simple fan de Dragon Ball Z como existen muchos en el mundo. Para él, era algo más que un simple dibujo animado que veía en el televisor: era su vida.

A tanto llegó la obsesión del hombre que tomó una decisión ante las burlas que recibía por su aspecto debilucho, convertirse en su personaje favorito: Trunks.

Para esto, gastó más de 15 mil dólares (poco más de 240.000 pesos) en operaciones para quedar lo más parecido posible a él.

“En escuela era como un soñador, o muy distraído. Me costó muchas burlas. Me veían como debilucho, mucho de lo que viví me lo guardé y podría decir que Dragon Ball fue mi escape”, relató Low.

Por este motivo, además del gasto en dinero, en los últimos tres años comenzó a entrenar y a mejorar su alimentación para tener aspecto de guerrero, para así caminar por la vida como si fuera la verdadera personificación en carne y hueso de Trunks.


Mirá abajo las fotos:




The greatest success in character building is the journey. The preparation, the dedication, the confidence to know that what your doing is right and the consistency even through all the speed bumps and suprizes along the way. This isn't Prep, this isn't work! This is Growth ? Thank you to @miguelmataglamhair superhero hair stylist/guru ???? Wondercon Weekend here we come #reallifetrunksfromdbz #trunks #dbztrunks #trunkshair #futuretrunks #realife #dragonballz #cosplayersofinstagram #cosplayer #trunkscosplay #lilachairdontcare #characterdevelopment #character #sonofvegeta #saiyanhybrid #strong #balance #livelifepure #hero #physique #evolveyourself #future #ripped #muscle #positivity #hollywood

Una publicación compartida de Julian Jaye Louw (@julianjaye) el





Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2017/04/17/joven-gasta-millones-operaciones-igual-personaje-dragon-ball-z-asi-quedo.html