Detienen en pleno centro a "mechera" que robó una joya valuada en $ 30.000

Martes 18 de Abril de 2017, 13:24

Una "mechera" fue aprehendida este mediodía en pleno centro tucumano luego de intentar robar en una joyería de galería Maipú.



Una "mechera" fue aprehendida este martes al mediodía en pleno centro tucumano luego de intentar robar en una joyería. La sospechosa, según contaron los testigos, ingresó a un local ubicado en la galería Maipú y de allí sustrajo una gargantilla valuada en $ 30.000.

Una de las empleadas vio cuando la mujer sacó el collar de la vidriera, que en ese momento se encontraba sin llaves, y antes de que pueda escapar pudo cerrarle la puerta. Fue en ese momento en que la vendedora le pidió a la "mechera" que le muestre sus bolsas, donde efectivamente se encontraba la joya sustraída.

Los empleados del comercio llamaron a agentes del 911, quien se llevaron a la mujer, aprehendida. "Fue todo muy rápido. Por suerte nos dimos cuenta a tiempo y la atrapamos", dijo una de las trabajaoras del lugar.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/726319/actualidad/revuelo-centro-atrapan-mechera-intento-robar-joya-valuada-30000.html