Los desvalijaron mientras estaban en el velatorio de su hijo

Martes 18 de Abril de 2017, 16:07

Silvina Gallego, mamá de Lucas.



Cuando parece que el dolor no puede ser más grande, un grupo de delincuentes consiguió dejar a una familia completamente devastada. Fue durante la madrugada del domingo, mientras velaban a su hijo de 7 años que murió después de dar una larga batalla contra un cáncer de huesos que le afectó otras partes del cuerpo. La casa había quedado sola, y aprovecharon para robar.

Ocurrió en la esquina de 84 y 132 de Los Hornos. Los ladrones, que serían tres, no se conformaron con poco y se llevaron también todo lo que había dentro del cuarto de Lucas. Sus juegos, la plata que se estaba recaudando para un evento benéfico para costear su tratamiento, su televisor y su PlayStation. No dejaron nada y además, se robaron el celular de su mamá con las últimas fotos y videos del nene.


“Estaban sus mensajes de voz, sus risas y su alegría. Es lo único que me interesa recuperar, porque lo material no nos importa”, le dijo Silvina Gallego, su mamá, que no duda de que los delincuentes sabían dónde estaban cuando decidieron entrar a su domicilio.

Las sospechas apuntaron rápidamente a un vecino menor de edad que vive enfrente y que, cuando lo fueron a increpar por lo que pasó, se habría hecho cargo de haber entrado a robar pero también habría acusado a otros dos cómplices, un joven de unos 20 años y un hombre de 40, con antecedentes.



Fuente: http://tn.com.ar/policiales/desvalijaron-una-familia-mientras-estaba-en-el-velatorio-de-su-hijo-de-7-anos_786627