Sol Pérez, la "chica del clima", es la nueva confirmada del Bailando

Martes, 18 de Abril de 2017 22:41

Sol Pérez se convirtió en la nueva participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli gracias a la gran repercusión que logró últimamente con sus sensuales "postales" en las redes.



La nueva edición del Bailando por un sueño arrancará el próximo 16 de mayo. Un día antes Marcelo Tinelli dará comienzo a una nueva temporada de ShowMatch con la típica apertura, dividida en una fílmica y otra bailada, que contará con la presencia de la sinfónica del teatro Colón y el elenco de Cirque Du Soleil, con su homenaje a Soda Stereo, entre otros.

En lo que refiere estrictamente al certamen de baile, la producción de Ideas del Sur se estuvo moviendo durante las últimas semanas y ya tienen cerrados a casi todos los participantes. Solo resta saber que ocurrirá con algunos casos concretos, como el de Federcio Bal y Laurita Fernández, y cuáles serán los personajes “no famosos” que debutarán en el ciclo.

A Naiara Awada, la sobrina del Presidente Mauricio Macri y la Primera Dama Juliana Awada; Rocío Oliva, la (¿ex?) pareja de Diego Maradona; y Mariela “Chipi” Anchipi, la mujer de Dady Brieva e histórica coach del bailando, entre otros, se le sumó en las últimas horas una de las figuras del momento en las redes sociales: María Sol Pérez.

Más conocida como la “Chica del Clima”, la sobrina del periodista de básquet Fabián Pérez se transformó en poco tiempo en la razón por la que cientos de personas ponen TyC Sports para saber cómo va a estar el estado del tiempo. La exuberante y bellísima rubia trabaja en el ciclo Hagan juego de Crónica y todas las mañanas da el clima en Sportia.

Dueña de unas curvas que levantan la temperatura del día, a “la chica del clima” se la vinculó con dos videos hot que circularon en la web, pero ella se desligó y negó ser la protagonista, asegurando que se trataba de una actriz porno. A medida que fue cobrando popularidad, a Sol Pérez le fueron ofreciendo distintos tipos de trabajos.

Mi día libre ???????????????? DO MIN GO !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Al principio, comenzó a hacer presencias en boliches y luego fue nombrada como la reemplazante de Marcela Baños bajo la conducción de Pasión de Sábado. Pero el sueño de la modelo era otro: ser parte del reality de la pantalla de canal Trece, por lo que comenzó a inundar las redes sociales con sensuales posturas y atuendos.

Gracias a eso, sumado a otros escándalos que fueron sucediendo también en las redes sociales, la producción de Ideas del Sur se decidió en convocar a la bella rubia. “No me lo esperaba. Es más, todavía no lo creo, no soy consciente de que voy a estar en el Bailando. Todavía no arranqué los ensayos entonces no me doy cuenta”, confesó la modelo.

Chau Santiago ????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Pero Sol no la tendrá fácil. Todavía no arrancó a ensayar y ya recibió las primeras críticas. Yanina Latorre, otra de las confirmadas por la producción, no dudó en dar su opinión y generó una polémica: “Me da mucha pena, además de mostrar el culo… ¿Qué hace? Es una chica que la veo semidesnuda en todos lados y porque Ronaldo le dio un like, es distinta”.

La “sobri de Pérez”, como la suelen llamar en los pasillos de TyC, debutará en la pista del Bailando junto a Fernando Bertona, aquel que supo enamorar a Ailén Bechara, y confesó que lo que más miedo le da es enfrentarse al jurado: “La devolución del jurado es lo que más miedo me da. El baile, de última, se puede mejorar. Además, le tengo fe a mi equipo”, cerró.

Martes en @sportia por @tycsports ???????????????? Gracias @miamisunvb por mantenerme bronceada todo el año ???? Vestido @kayu_campana428 Zapatos @ninacharme Peinado @luiggi_morales Vestuario @f.fgunther #lachicadelclima #solperez #sportia #noticiero #clima #tycsports #martes #look

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Al-desnudo-la-chica-del-clima-es-la-nueva-confirmada-del-Bailando--20170418-0058.html