Aseguran que un sujeto quiso robarse a una beba de los brazos de su madre

Miércoles 19 de Abril de 2017, 08:07




Manuel Zerda, un hombre de Lastenia, contó que este miércoles lo estarán esperando en la Secretaría de Seguridad de Banda del Río Salí para que cuente cómo un hombre quiso robar a su nieta durante el mediodía del martes.

“Mi hija Magalí estaba con su nena de ocho meses haciendo trámites. Primero pagó una boletas en EDET y luego caminó hasta una pañalera que está en el cruce de las avenidas Independencia y Avellaneda. Al salir, la abordó este hombre que le quiso quitar la bebé”, explicó el hombre.

Según lo que describió la joven madre de 25 años a su familia, el sujeto primero la empujó por la espalda: “era un hombre canoso, de cierta edad ya. Cuando mi hija se dio vuelta, él le quiso arrebatar a la nena pero no pudo. Entonces empezó a gritar ‘¡Dámela!’. Magalí comenzó a pedir ayuda y unos muchachos que estaban al frente se acercaron a evitar el robo de la niña”.
Zerda añadió que el ladrón salió corriendo por la avenida Independencia y se subió a una camioneta gris.

Si bien no se realizó la denuncia, el intendente Darío Monteros se comunicó con la familia. “Nos invitó a hablar con los funcionarios de Seguridad de la Municipalidad. Es que ocurrió en una zona de mucho movimiento y a plena luz del día; deben haber sido las 11 de la mañana”, narró Zerda.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/726390/actualidad/aseguran-hombre-intento-robar-bebe.html