En la escuela le decían conejo: su radical cambio impactó a todos

Miércoles, 19 de Abril de 2017 12:01

Evan Hill.



Evan Hill es un chico de Christchurch, Nueva Zelanda que hace 5 años tuvo que vivir una de las peores etapas de su vida, después que sus compañeros de escuela, lo molestaran sin descanso por su apariencia dental; lo llamaban “el niño conejo” por sus grandes dientes delanteros.

Los dientes de Evan eran tan grandes que le costaba, incluso, cerrar la boca completamente.

Lamentablemente sus padres no tenían el dinero necesario para pagar una cirugía que los corrigiera; su madre pensaba hasta en hipotecar su hogar para pagar el tratamiento.

Pero la historia de Evan se hizo pública, y muchas personas de buen corazón quisieron ayudar en su causa. Barbara, la madre del niño, comenzó una campaña para recaudar fondos a través de la red. Para su sorpresa, los fondos recaudados por la gente para Evan, llegaron de todo el mundo, y superaron con creces las expectativas más optimistas.

Miles de personas de Christchurch y también de otras partes del país, respondieron con compasión y donaron dinero para el tratamiento.

El niño asistió todos los meses a un dentista experimentado, el médico le dijo a sus padres que el caso de su hijo, era el más difícil de su larga carrera, sin embargo, el especialista aseguró que ayudaría a Evan.

65048_smilingevan-pinterest.original

El tratamiento costó aproximadamente 100 mil dólares; con las donaciones se pudo cubrir todos los gastos.

El problema con sus dientes despareció, gracias a los esfuerzos del médico, los dientes frontales de Evan se han desplazado 15 mm. Después de 5 años de ortodoncista, Evan se sacó los aparatos y pudo ver el resultado de todo.El dinero que quedó, fue donado por la familia a una fundación de caridad que resuelve problemas similares en niños.

482









Fuente: http://difundir.org/2017/04/18/sus-companeros-de-clase-lo-acosaban-llamandolo-conejo-y-he-aqui-como-cambio-despues/