Jaldo

La trama oculta detrás del odio visceral de Araceli a Griselda

Miércoles, 19 de Abril de 2017 12:25

Araceli, Siciliani y una vieja pelea.



Enemigas desde siempre. Griselda Siciliani y Araceli González están en boca de todos y no por sus trabajos arriba del escenario. Las famosas quedaron expuestas y ya no pueden correrse del blanco mediático. ¿Qué sucedió? Tras varios años de llamativo silencio, las actrices dejaron al descubierto lo que sienten la una por la otra. Se odian y mucho. La pregunta es: por qué.

Luego de varias idas y vueltas, las actrices se cansaron e hicieron explotar una bomba que venían guardando desde hace mucho tiempo. El miércoles pasado, Siciliani visitó Intrusos y dejó al descubierto esta pelea. ¿Cómo hizo para "lastimar" a Araceli? Habló mal de Fabián Mazzei, su actual marido.

"Me salgo un poco de la vaina cuando se meten con Adrián en ese sentido, porque yo viví con él durante muchos años y vi cómo elije a los actores. Llama a actores porque le gustan cómo actúan, no discrimina ni a Raúl Rizzo por la política. Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei no le debe servir para un proyecto", aseguró la ex protagonista de Niní.

Como si con esta declaración no fuera suficiente, la actriz continúo "golpeando duro" al actor, que es el "punto débil" de Araceli. "Mazzei no volvió a Pol-Ka, pero tampoco a otros lugares", manifestó, recalcando la falta de trabajo del esposo de González.

Luego de escuchar estas declaraciones, Araceli explotó, pero fue estratégica: esperó a estrenar la obra teatral Los Puentes de Madison y luego le contestó por Instagram con un duro comunicado.

"Nadie es quien para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente. Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Las desubicaciones requieren de ubicaciones", sentenció Araceli directamente a Siciliani.

En medio de la pelea, la pregunta es, ¿por qué se odian tanto? El martes por la tarde, Adrián Pallares confirmó que cuando le hicieron el móvil a Araceli -fines de marzo-, ella pidió que no le pregunten por Griselda. Por otro lado, destacó que la ex protagonista de Niní no hizo ningún pedido específico. Es más, ella sola comenzó a hablar sobre la ex mujer del padre de su hija Margarita.

¿Se pelean por Adrián? El trasfondo de esta pelea tiene algo que ver con el gerente de programación de la cadena El Trece. Y viene desde hace más de 10 años. En 1996 Araceli oficializó su romance con Suar y se casaron. Fruto de esta relación nació Tomás Kirzner (verdadero apellido de Suar).

A pesar de que parecía que el amor iba a ser para toda la vida, en 2002 comenzaron los problemas de pareja: en 2004 se divorciaron e iniciaron una batalla legal por una fortuna estimada en varios millones. ¿Cuántos? Trascendió que la actriz se habría quedado con al menos ocho palitos verdes.

"Cuando conocí a Suar, él era una persona exactamente igual a mí. Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión y convivimos. El empezó a crecer y yo seguí mi carrera paralelamente. Él tuvo un crecimiento muy abrupto y hay que ver si eso es bueno o malo. Uno tiene que estar preparado para algo así. Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastró a una vida diferente", confesó Araceli en diálogo con la revista Ohlala.

Pero, ¿qué pasó entre Araceli y Griselda? ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué tiene que ver en esto Adrián? El martes por la tarde, el panel de Intrusos discutió sobre el tema y sacó a la luz el verdadero problema entre las actrices. "Ellas se odian en secreto. Griselda siempre estuvo ’floja de papeles’, desde el principio", confesaron en el programa.

¿Siciliani empezó a salir con Suar mientras él estaba con Araceli? Parece que sí. Suar y Siciliani se conocieron en 2003, cuando Griselda hacía el espectáculo de cabaret en el Faena Hotel. Adrián la fue a ver y se enamoró "a primera vista".

"Adrián la iba a ver y después se producían los encuentros secretos. Él la tuvo primero como secretaria y después la metió en la televisión. Igual no era la única"
, confesó Marina Calabró.

"Adrián (Suar) me vio en Revista Nacional y me llamó para Sin código. Primero me preguntó: ’¿Hiciste televisión?’. Le dije que no. ’¿Pero no hiciste un bolo, algo?’ No. ’¿Un casting, por lo menos?’ No. Bueno, no te preocupes me dijo. Me dio una libertad enorme, se arriesgó y confió en un personaje con continuidad, sin saber si lo iba a poder hacer. Yo pensaba: ’Me tocan todas las escenas con él, espero que salgan bien, porque si no, me va a dar una patada al segundo día. Tenía terror de verle la cara", contó Griselda en diálogo con Clarín, en una nota que fue titulada "La preferida del jefe".

¿Cómo reaccionó Araceli al enterarse de esto? "Mil veces (me fueron infiel) ¿Querés que te pase la lista? Pero recién después me enteré de todo. La infidelidad del hombre tiene que ver con un tema de seguridad personal y, en algunos casos, enfermos del sexo", reveló la actriz en diálogo con Caras.

Después de estar juntos 10 años, la relación de Araceli con Suar no terminó para nada bien. Al millonario divorcio se le sumó el conocimiento de las infidelidades. Ahora los famosos sólo tienen contacto por Toto, su hijo en común.

Es más, la mala relación entre Araceli y Adrián también perjudicó a Mazzei, que pasó de ser protagonista de grandes novelas de El Trece a ser considerado "uno más del montón". ¿La razón? Su relación con González. El actor defiende mucho a su pareja, tanto es así que según Pallares, Mazzei llegó a decir que Araceli es "mamá y papá a la vez", frase que lastimó y molestó muchó a Suar.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/La-trama-oculta-detras-del-odio-visceral-de-Araceli-Gonzalez-a-Griselda-Siciliani-20170419-0006.html