EEUU: los gemidos de una pareja teniendo sexo obligaron a interrumpir un partido de tenis

Miércoles, 19 de Abril de 2017 13:05

Los gemidos alteraron el partido



El Challenger de Sarasota no es noticia esta vez por la actuación de los argentinos. Pese a que en el torneo estadounidense participan Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Machi González y Guido Andreozzi, la novedad fue que el partido entre los locales Francis Tiafoe y Mitchell Krueger sufrió varias interrupciones porque hasta la cancha llegaban los gemidos de una pareja que teniendo sexo en uno de los departamentos cercanos al club United Tennis.

Sin dudas, uno de los momentos más divertidos se dio cuando Tiafoe, una de las promesas del tenis estadounidense con 19 años, se dispuso a sacar y, tentado por los gemidos, lanzó: "No puede ser tan bueno".

Mike Cation, comentarista en el Challenger Tour livestream, dijo durante la transmisión que era "la situación más bizarra" que le había tocado vivir. Al principio, incluso, pensó que se trataba de un "video para adultos" reproducido en la tribuna.

En Twitter, y ante la notoriedad que tomó el tema, Krueger le mandó un mensaje a Tiafoe, preguntándose si estaban por convertirse en virales.

Según la organización del torneo, el ruido pudo haber provenido de uno de las viviendas adyacentes al club que está ubicado en Bradenton, una localidad del estado de Florida, al sur de Tampa.




Fuente: https://www.clarin.com/deportes/tenis/gemidos-pareja-sexo-obligan-interrumpir-partido-tenis_0_BJMsKAERe.html