Un condenado por violación salió en libertad y volvió a atacar: casi lo linchan

Miércoles, 19 de Abril de 2017 15:26





Desde mayo de 2013 Osvaldo Sequeira estaba preso cumpliendo una condena de siete años por abuso sexual con acceso carnal pero hace 16 días la justicia platense decidió otorgarle la libertad condicional y abandonó la cárcel de Gorina. En menos de un mes atacó de nuevo y el pasado martes volvió a entrar por la misma puerta que había salido.

A su nueva víctima la encontró hace dos días en 183 entre 38 y 39, la obligó a ir hasta un terreno baldío y ahí, para violarla, la cortó con una navaja en una mano, en la rodilla y en el muslo derecho. Aún así, la joven logró zafarse y escapar corriendo.

Pero su denuncia prendió una alarma entre los vecinos del barrio y otros casos salieron a la luz. En total había cuatro víctimas más y todas habían sido agredidas por el sospechoso en Abasto. La preocupación y la indignación hizo que empapelaran las calles con afiches advirtiendo sobre el presunto violador con una foto suya.


Entonces lo vieron en una casilla ubicada en 183 entre 36 y 37 y varias personas se fueron agrupando con la intención de lincharlo. “Intentaron prender fuego la vivienda con el exconvicto adentro”, contó un jefe policial. La policía lo rescató y volvió a llevarlo detenido.

Fuente: http://tn.com.ar/policiales/un-condenado-por-violacion-salio-en-libertad-condicional-y-volvio-atacar-casi-lo-linchan_787016