Salió a hablar el padre de "Pomelo" y aseguró que su hijo es inocente

Miércoles 19 de Abril de 2017, 23:34

Raúl Fernández, pidió por la liberación de su hijo, Damián



Raúl Fernández, padre de "Pomelo", uno de los jóvenes detenidos por el aberrante crimen de la adolescente, pidió por la liberación de su hijo y afirmó que "sólo la conocía por las redes sociales".

Los primeros datos aportados por la policía pusieron a Damián “Pomelo” Fernández como el principal sospechoso por la muerte de Ornella Dottori y desde que se presentó ante la justicia, el jueves pasado, el joven quedó detenido.

Algunos testigos señalaron a "Pomelo" como el último en haber visto con vida a la adolescente, pero en los últimos días la declaración de una muchacha involucró en el crimen de Ornella a otros hombres. Incluso, se obtuvo la imagen de una cámara de seguridad de una calle de Juan Bautista Alberdi, donde aparece la víctima acompañada de otro joven, el que aún permanece prófugo.

Según el relato de la testigo, “Bomba”, “Cabrera” y “Perrito” participaron en el abuso sexual a la víctima; luego, el último la ahorcó hasta matarla. Mientras los dos primeros fueron detenidos, el tercero en cuestión se habría fugado a otra provincia luego que se dio a conocer el video que lo muestra junto a Ornella.

A partir de esta declaración, Raúl Fernández, padre de "Pomelo", está solicitando a la Justicia de Concepción la liberación de su hijo, al expresar que "él es inocente, es incapaz de hacer una cosa así". 

Mirá el video:



Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/70101/padre-pomelo-asegura-hijo-no-mato-ornella