Denunciarán penalmente a trabajadores de la ANSES en Tucumán

Jueves 20 de Abril de 2017, 11:17

Daniel Ponce.



Durante una asamblea de trabajadores de la ANSES que se realizó el martes pasado se registraron actos vandálicos en la sede local. "No sólo suspendieron por dos horas la atención al público en las oficinas de 25 de Mayo y Córdoba, sino que además produjeron daños, por lo que serán denunciados penalmente", dijo en Los Primeros el gerente de la Administración Nacional de Seguridad Social en Tucumán Daniel Ponce.

El conflicto inició por modificaciones en el sector de cómputo y liquidación de beneficios del UDAI, lo que obligó a la reubicación de algunos trabajadores que rechazaron los cambios. “Es algo inédito en ANSES, hasta el gremio ATE que los representa repudió lo sucedido”, señaló Ponce.

Por otro lado informó que siguen el trabajo con el Registro Nacional de las Personas en el sur tucumano. Ponce aseguró que los damnificados, que no pueden presentar la documentación requerida, no perderán los beneficios como la Asignación Universal por Hijo, y que desde Nación los ayudarán a completar los trámites necesarios.







Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/108844/anses-denunciaran-penalmente-a-manifestantes.html