Pasajeros deberán trasladarse por sus propios medios a Termas para volar

Viernes 21 de Abril de 2017, 08:27

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, confirmó que los pasajeros deberán pagarse el traslado a Termas



Por obras, que el Gobierno nacional iniciará desde el 1 de junio hasta fines de agosto, el Aeropuerto Benjamín Matienzo estará cerrado para todas las operaciones. Por lo tanto, los pasajeros tucumanos que quieran viajar en avión a Buenos Aires o a Córdoba, durante el período que duren las refacciones, tendrán que trasladarse por sus propios medios al aeropuerto de Termas de Río Hondo. Así lo anticipó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, durante una conferencia de prensa que ofreció en la Federación Económica de Tucumán (FET).

Confirmada la noticia, ahora los tucumanos deberán ver de qué manera transportarse. Los pasajes en colectivos a Termas cuestan entre $100 y $130, mientras que el viaje en taxi cuesta alrededor de $ 1.400.

Hace unos días, las aerolíneas ya habían avisado que tampoco se harían cargo del costo de los traslados terrestres de los pasajeros desde y a hacia esa ciudad vecina. Por ese motivo, se encendió la luz de alarma en el Gobierno tucumano.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/726566/actualidad/aeropuerto-cerrado-confirman-pasajeros-deberan-pagarse-traslado-termas.html