Soffritti trabajará con la "China" y su novia le hizo este "chiste"

Jueves 20 de Abril de 2017, 18:21

La novia de Gastón Soffritti le tiró flores a Pampita y "bromeó" con la China Suárez.



En mayo, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con una nueva edición del Bailando y Gastón Soffritti será una de las figuras del certamen junto a su bella novia, Agustina Agazzani.

Enamorados y cómplices, la pareja visitó Los Ángeles de la Mañana y con sus declaraciones, seguramente, congraciaron a una de las jurados: Carolina "Pampita" Ardohain.

Lejos de molestarse con la posibilidad de que su novio coincida en los pasillos de la productora con Laurita Fernández, bailarina con la que tuvo un affaire en 2014, Agustina dejó entrever que la pone un poquito más nerviosa que Gastón trabaje en Sandro de América (hará de uno de los músicos de la banda de Sandro), ficción donde también está Eugenia Suárez.

"En la serie está la China Suárez, que hace de Susana Giménez. ¿De ella no tenés miedo?", le preguntó Ángel de Brito. Y la morocha se delató con la mirada cómplice y con la risa que intercambió con Soffritti. "No", dijo, escueta. Sin embargo, el actor reveló una conversación que tuvo con su novia en privado sobre el tema: "Me hizo un chiste. Y lo puedo contar: ’Alejate del motorhome’, me dijo". Y agregó: "Aparte ella es fan de Pampita. ¡Le encanta!". Transitando el momento de incomodidad, Agazzani aseguró: "Es mi modelo a seguir, desde siempre".

Siempre atento, De Brito concluyó el asunto con un pícaro bocadillo: "Con esto del motorhome ya te compraste el primer diez de Pampita".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-chiste-novia-gaston-soffritti-enterarse-china-suarez-trabajara-pareja_83303