La puja entre Pazos y Bal: “con razón amanecí con un moretón”

Viernes 21 de Abril de 2017, 08:29

El hijo de Carmen Barbieri se animó a hacer un chiste en las redes sociales y la panelista lo cruzó con dureza.



De más está decir que entre Federico Bal y Nancy Pazos no hay buena onda. Esto se debe a que la panelista de Los Ángeles a la mañana siempre se puso del lado de Barbie Vélez en la denuncia por violencia de género contra el actor y lo tildó en varias oportunidades de “golpeador”, llevándola al cruce directo con Carmen Barbieri.

Sin ir más lejos, hace poco más de una semana Carmen cargó con dureza contra Pazos luego de que se confirmara el sobreseimiento a Federico Bal.

“Mi hijo no es ni un golpeador ni un asesino, es un ’señor’ con su madre, con las mujeres mayores y con sus mujeres”,
le remarcó la capocómica a la panelista luego de que el juez Walter José Candela lo librara de culpa.

Sin embargo, a Federico Bal le sigue molestando las actitudes que tuvo Pazos con él, por lo que con el ánimo de hacer un chiste en las redes sociales, despertó la irá de la periodista. “Me acabo de acordar que ayer a la noche soñé con Nancy Pazos. No, no hay remate”, escribió en su Twitter el hijo de Santiago Bal.

No tardó mucho para que Nacy recogiera el guante y dispara munición gruesa contra el ex campeón del Bailando por un sueño. “Con razón amanecí con un moretón en el brazo. Seguro me quisiste calmar... (conmigo no chiquito que te quedo grande)”, manifestó la panelista sin pulgas y con el ánimo de provocar al hijo de Carmen.



Cabe recordar que durante su defensa ante las acusaciones por violencia de género, Fede reconoció que sujetó a la hija de Nazarena Vélez con mucha fuerza con la simple intención de “calmarla”, ya que estaba fuera de sí. Estos mismos dichos fueron utilizados por Pazos para arremeter contra Bal, prolongando la disputa entre ambos.

A mitad del año pasado, la panelista de Los Ángeles a la mañana había tratado de perverso a Federico Bal por un tuit que el actor escribió en referencia a Barbie Vélez. "¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?", había manifestado Bal, en medio de la batalla legal con la hija de Nazarena Vélez.

Esta situación motivó a la periodista a defender a la actriz, una vez más, citar el mensaje del actor y agregar: "Este tuit debería ganarse el premio a la perversión".





Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/-La-puja-entre-Nancy-Pazos-y-Fede-Bal-con-razon-amaneci-con-un-moreton-20170420-0063.html