Diesel contó qué le dijo la mamá de Walker el día de la tragedia

Viernes, 21 de Abril de 2017 08:30

Vin Diesel contó lo que la mamá de Paul Walker le dijo el día del fatal accidente.



Rápidos y Furiosos 8 llegó a los cines con mucha expectativa. En la séptima entrega de la exitosa saga de Universal, Brian O’Conner se despidió de la familia para comenzar una nueva vida. El final emocionó a todos. La escena marcó un cambio para siempre. Paul Walker había muerto pocos meses antes del estreno, y todos ya sabían que la última escena sería más que emotiva.

Vin Diesel recordó a su gran amigo en cada entrevista que dio para promocionar el octavo film. Sin embargo, ahora contó qué fue lo que le dijo la mamá de su compañero el día del trágico accidente y conmovió a todos.


"Su mamá me abrazó y me dijo: ‘Lo siento tanto’... Y yo le dije ‘¿Que lo siente? Usted es la madre que acaba de perder un hijo’. Y me respondió: ‘Sí, pero tú acabas de perder a tu otra mitad’".

No hay dudas de que eran como hermanos. Toretto siente más que nunca su ausencia y todavía quedan dos rodajes más que completarán la saga. "Paul me dijo hace muchos años que serían diez las películas. Y tenía razón. Él creyó mucho en este proyecto", contó el estadounidense hace poco.

Recordemos que Walker murió el 30 de noviembre de 2013, cuando el vehículo en el que viajaba como acompañante impactó contra un poste eléctrico y un árbol. Los informes forenses que se difundieron hace muy poco confirmaron que aún respiraba mientras su cuerpo se prendía fuego.


Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/conmovedor-vin-diesel-conto-lo-que-la-mama-de-paul-walker-le-dijo-el-dia-del-fatal-accidente_787383