"Con el Metrobus, los pasajeros tendrán previsibilidad al momento de viajar"

Viernes 21 de Abril de 2017, 16:31




El concejal Agustín Romano Norri respaldó al intendente capitalino, Germán Alfaro. “Me sorprende los cuestionamientos sobre la gestión de Alfaro por parte de algunos ediles”, lanzó el radical apuntando a Ricardo Bussi y a Eduardo Verón Guerra.

Romano Norri se encargó de responder a los representantes de Fuerza Republicana. “Estamos de acuerdo con que hay que mejorar el tránsito de la ciudad. Pero para lograr una acción eficiente primero se debe planificar, para después no lamentarse”, consideró.

“El año pasado acompañé al intendente a una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, donde le presentamos un programa de reordenamiento del tránsito basado en un plan integral. Ayer, el ministro anunció una inversión de $10.000 millones para avances en obras de transporte en Tucumán hasta 2019, lo que incluye la construcción del Metrobus”, destacó el titular del interbloque del Acuerdo para el Bicentenario en el Concejo Deliberante.

“Con obras como el Metrobus vamos a hacer un aporte sustancial al mejoramiento del tránsito. Así contaremos con un sistema de carriles exclusivos para colectivos que permitirá una circulación rápida de las unidades, ofreciéndole previsibilidad a los pasajeros en el armado de sus viajes”, sentenció.