Zulma Lobato: la ridiculizaron y ahora se salió con la suya

Sábado 22 de Abril de 2017, 08:39

Un fallo obliga a una productora a pagarle $200.000.



En 2009, Zulma Nélida Dekleva, más conocida como Zulma Lobato, demandó al programa 70 20 10, conducido por Chiche Gelblung, por ridiculizarla. En su momento aseguró que el ciclo, emitido el 6 de julio de dicho año, invadió su intimidad y la mostró como una mujer desdichada, solitaria, agresiva y sin escrúpulos.

Se expuso que vivía en un garaje que en cuyo frente habían pintado una leyenda relacionada con su condición sexual y un número de teléfono.
La productora se defendió diciendo que ella fue la reveló todos esos aspectos de su vida privada mientras desfilaba en todos los programas de radio y televisión del país.

Luego de estudiar los videos, la Justicia falló a su favor. Quedó firme la sentencia que ordenó indemnizarla por 200 mil pesos por daño moral, una suma que la ayudará a aliviar sus deudas y gastos, ya que hasta hace muy poco pasaba muchas necesidades.


Recordemos que a fines de febrero, Zulma Lobato fue convocada por Gaby González, quien interpreta a Rosita de Pasión, para que reemplace a Silvia Süller en la obra Divas Nac y Pop. Este fue un regreso triunfal para la rubia, que se reencontró con el público luego de varios meses sin trabajo.

El informe de 70 20 10:



Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/la-ridiculizaron-y-ahora-se-salio-con-la-suya-zulma-lobato-gano-un-juicio-y-recibira-una-importante_787703