Insólito: los reclamos más originales que se hicieron virales

Sábado 22 de Abril de 2017, 15:18

Personas que se indignaron, que se cansaron de quejarse, y que recurrieron a formas insólitas de reclamar y que terminaron haciéndose viral.



No estamos hablando del Movimiento de los Indignados de España. Es algo más local, pero no por eso menos importante. Son personas que se indignaron, que se cansaron de quejarse, y que recurrieron a formas insólitas de reclamar... y que terminaron haciéndose viral.

Loca y viral

¿La más famosa de 2017? Fue bautizada "La loca de Mar Azul". El audio de WhatsApp que le mandó al que le alquiló la casa fue lo más viral del verano. "Hice 800 kilómetros para estar acá y tuve un solo puto día de sol. Me lo solucionás, porque si yo me tengo que quedar un solo día más encerrada acá te escracho en Facebook, te escracho en la televisión, te escracho en todos lados", gritaba la enojada veraneante.

Se corta con cuchillo

En Mar del Plata, una pareja fue a comer a un restaurante. Pidieron un cuchillo para cortar carne... y se los quisieron cobrar 200 pesos. Por suerte reclamamaron y no se lo cobraron, pero la imagen del ticket también circuló por redes sociales.

Tres empanadas, ¡qué miseria!

No hay nada más viral que esta foto: empanadas en un frasco. ¿Quieren sumar más indignación? Son de TOFU. Sí, este restaurante de Palermo se hizo famoso por pasarse de hipster y en redes sociales los mataron.

Ducha viral

Un ídolo. Un distinto. Un hombre cansado por la adversidad que decidió hacer algo para llamar la atención: fue a la oficina de atención al cliente desnudo de la cintura para arriba con una toalla en los hombros y se bañó.

Fue para reclamar en Edelap, en La Plata, porque hacía 5 días que no tenía ni luz ni agua en su casa.

Una milanesa en paz

El aceite de girasol le dejó de funcionar, después de solamente dos usos. Y él lo necesitaba para el alimento básico de cualquier hombre argentino que no se da maña en la cocina: la milanesa. Su reclamo, original y muy divertido, estalló en las redes.

Fuente: http://tn.com.ar/tecno/recomendados/tenes-un-problema-estos-son-los-reclamos-mas-originales-que-se-hicieron-virales_787582