"Internaron a nuestra hija y El Polaco ni apareció"

Lunes 24 de Abril de 2017, 09:07 | Valería Aquino, la ex de "El Polaco" dio detalles de la internación. “Se me ahogaba y tuve que traerla al hospital”, reveló. La menor no tiene cobertura médica.

El desesperado pedido de Valería Aquino, la ex de "El Polaco".



Un mal momento está pasando Alma, la hija de Valeria Aquino y "El Polaco". La pequeña tuvo que ser hospitalizada el sábado por la noche en el Sanatorio Argentino por un cuadro de broncoespasmo agudo, se pudo confirmar en diálogo con Aquino, tras una información que difundió el periodista Tomás Dente en su cuenta de Twitter.

"Anoche se sentía mal, no podía respirar y la traje al sanatorio, le pasaron oxigeno y ahora estamos acá", explicó la ex mujer de "El Polaco".

Consultada sobre si "El Polaco" se acercó en algún momento a la clínica, para interiorizarse sobre el estado de salud de Alma, Aquinó contó: "Yo le avisé, pero él no vino a verla y tampoco llamó para ver cómo estaba".

Para que puedan atender a hija del cantante, la mamá de la pequeña tuvo que abonar cerca de dos mil pesos. Recordemos, que Alma no tiene cobertura médica y su papá no pasa la cuota de alimentos "hace un mes y medio", dijo Aquino. Sin ese dinero, la situación económica de la ex del cantante se ve duramente afectada, ya que su sueldo no le alcanza. Está debiendo el alquiler y la cuota del colegio. "Actualmente hago suplencias en el salón de belleza donde trabajo y mi único ingreso son seis mil pesos por mes", reveló.


Una vez que el cuadro mejoró, Alma se retiró con su madre del centro médico para continuar con el reposo en su hogar, según indicó Tomás Dente.

En tanto, El Polaco y Silvina Luna continúan viviendo un intenso romance
. La pareja, que se formó en Villa Carlos Paz, decidió dar un paso adelante en su noviazgo y en las últimas horas utilizaron las redes sociales para anunciar su compromiso.


"Porque el amor cuando es verdad sale del alma E y S TE AMO mi vida.., #compromiso #amor #siemprejuntos", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, junto con una foto de las manos de ambos, en la que lucen sus respectivos anillos.

Soledad Aquino y Alma (@tomasdente)

Soledad Aquino y Alma



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/04/23/el-desesperado-pedido-de-valeria-aquino-la-ex-de-el-polaco-internaron-a-nuestra-hija-y-el-ni-aparecio/