Le prohibieron a Moria Casán el ingreso a Estados Unidos

Martes 25 de Abril de 2017, 18:40 |

La diva Moria Casán quería visitar Disney con Sofía Gala y sus nietos, pero Migraciones le negó la visa.



La Secretaría de Estado Americano le denegó la visa de turista a Moria Casán. El motivo fue su escándalo con las drogas ocurrido en Paraguay, ya que Migraciones de USA no otorga visas a personas que tengan o hayan tenido causas por temas de estupefacientes, según comentaron fuentes cercanas a la actriz.

Moria Casán, que pretendía viajar a Walt Disney World con su hija Sofía Gala Castiglione y sus nietos, deberá esperar tres años para poder volver a aplicar para el visado. Además, tendrá que solicitar el día de la entrevista un "perdón" automáticamente en la entrevista.

Este perdón, conocido como Waiver 212 (d)3, tal es el nombre de la forma, deberá ser aprobado por el oficial a cargo. Si esto ocurre, recién Moria, recibiría el permiso para ingresar a USA.

Ya sea para ella, o para cualquier ciudadano que le deba al fisco o tenga causas pendientes o cerradas por consumo, narcotráfico o evasión de impuestos en el mundo, es denegado el ingreso a la tierra de Donald Trump. Recordemos que, a fines de 2015, la diva argentina estuvo presa en Paraguay por un escándalo de estafa. Allí también se descubrió que era adicta a la cocaína. 

La argentina además, tuvo alertas rojas en Interpol y en breve recibiría novedades de la justicia de Paraguay, respecto a sus adicciones.

Moria aún no dijo nada, cosa más que rara en ella, pero con estos temas tendría un revés judicial por una apelación que están preparando sus abogados en el país vecino que habrían pedido que se caratule a la causa como "consumo personal".

Leé también: A Andrea del Boca le negaron la visa para ir a Estados Unidos

Resultado de imagen para moria presa en paraguay

Moria vivió su peor momento en una cárcel de Paraguay


Resultado de imagen para moria presa obelisco

Sus seguidores fueron al obelisco a pedir por su libertad



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/172445-donald-dijo-no-le-prohibieron-el-ingreso-estados-unidos-moria-casan