Irónico: Fantino se burló de los "ZocaTruchos" de Cristina

Miércoles 26 de Abril de 2017, 08:46

Alejandro Fantino le dedicó unas palabras a Cristina Kirchner luego de que se comprobara que había usado videographs adulterados.



En el comienzo de su programa, Alejandro Fantino le dedicó unas palabras a Cristina Kirchner luego de que se comprobara que había usado videographs adulterados con capturas de distintos programas periodísticos.

Tras reconocer que en la era de la sobreinformación "a veces uno no llega a chequear todo lo que le llega" y que con la tecnología disponible se pueden inventar noticias, el conductor de Animales Sueltos destrozó a la expresidente y a su equipo de colaboradores. "Evidentemente alguien le dijo a Cristina que eltrece, TN, Leuco, Mariana Fabbiani, Santiago del Moro y nosotros teníamos el mismo zócalo: Santa Cruz, la Venezuela argentina", afirmó.

Fantino dijo que, ni bien leyó el tuit de Cristina, se había enojado con su equipo de producción y llamó para corroborar si lo habían publicado así. Una vez que le aseguraron que no había salido al aire, el conductor demostró cómo chequearon la información: el colaborador de la expresidente olvidó borrar la volanta naranja del zócalo y no tenía sentido con el texto adulterado.

Una vez que dejó en evidencia el error que cometió alguien del equipo de la expresidente, Fantino ironizó con el accionar que tuvieron. "No sé a qué cadena se refería. La cadena del desánimo.... la de las motos. Yo le diría, señora, labure con gente más profesional. No ponga a un cuatro de copas, a uno que está editando con Windows 95. Usted puede, si dinero le quedó. Dinero le sobra", concluyó.

Fuente: http://tn.com.ar/politica/fantino-se-burlo-de-los-zocatruchos-de-cristina-los-hicieron-con-windows-95_788491