Padre busca a la chica que le sacó la última foto junto a su hijo

Miércoles 26 de Abril de 2017, 11:57

Tomás y su hijo Francisco se tomaron su última foto en Monte Hermoso. El joven murió días después.



Un padre cuyo hijo falleció de muerte súbita días atrás, busca a una joven que les tomó su última foto juntos mientras pasaban un fin de semana en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires.

La imagen fue compartida en Facebook por María Estela Dartha en un post donde Alfredo, el padre del joven, cuenta que la foto corresponde al 25 de marzo pasado y fue tomada por una chica desconocida a quien le pidieron el favor de retratar el momento.

“Recuerdo que estábamos con Fran viendo quién nos podría tomar una foto, y dijimos, a esa chica le vamos a pedir que nos ayude..., y bueno, le pedimos que nos saque algunas fotos, y le dije ‘sacanos lindos...’, a lo que contestó ‘...a tu hijo es muy fácil sacarlo lindo...!!’ Y sí, tiene razón..!!”, cuenta Alfredo.

Francisco falleció días después por una muerte súbita en un gimnasio de Eduardo Castex y su padre busca a la chica que tomó la foto para agradecerle por el imborrable recuerdo.

“Si pudiera encontrar a esa joven, y agradecerle nuevamente y darle un fuerte abrazo”, escribió el hombre.

 


Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/tras-la-muerte-de-su-hijo-un-padre-busca-la-chica-que-les-tomo-su-ultima-foto-juntos