El Gobierno anunciaría el Día del Trabajador que horas extras y feriados no pagan más Ganancias

Miércoles 26 de Abril de 2017, 19:43

Macri eligió el acto de Venegas para emitir el anuncio.



El Día del Trabajador sería la fecha elegida por Mauricio Macri para anunciar la eliminación del impuesto a las ganancias sobre las horas extras y feriados, que conforman parte de los ítems remunerativos del sueldo.

El próximo 1° de mayo el Presidente fue invitado por el jefe del gremio de trabajadores rurales y de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo "Momo" Venegas, a participar del acto alegórico a la fecha, en el Club Ferrocarril Oeste.

“Éste es el primer paso de lo que venimos reclamando desde nuestro sector: la derogación lisa y llana del vulgarmente llamado impuesto al trabajo”, sostuvo Julio Estévez, secretario general del gremio del personal jerárquico de la AFIP (Upsafip).

Macri tiene previsto participar a partir de las 19 horas en el acto que se realizará en el club del barrio de Caballito, donde también se celebtrará el congreso nacional del Partido Fe, que integra Cambiemos y es comandado por Venegas.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/1-de-Mayo-el-Gobierno-anunciaria-que-horas-extras-y-feriados-no-pagan-mas-Ganancias-20170426-0024.html