El actor K Gerardo Romano ahora dice que "Cristina es una chorra hija de p..."

Jueves 27 de Abril de 2017, 09:11

Gerardo Romano, sonriente, junto a la presidenta Cristina Kirchner, durante un acto en Casa Rosada por la ley del Actor, realizado en septiembre de 2015.



El actor K Gerardo Romano, que participó de actos oficiales del kirchnerismo, lanzó anoche un insulto a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su difunto esposo, Néstor Kirchner, al tiempo que atacó al actual mandatario Mauricio Macri por la situación económica y el estado del Instituto del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Romano, que protagoniza la obra "Un judío común y corriente" en el Teatro Chacarearan, del barrio porteño de Palermo, lanzó las descalificaciones en una entrevista con el programa A Dos Voces, que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, por Todo Noticias. "Cristina es una chorra hija de p... y Néstor se murió, listo, ya está. Terminemos con el pasado".

"Quiero que se cierre la grieta y tengo que seguir teniendo esperanza porque quedan tres años de Gobierno y no quiero que dejen el tendal ni en lo económico ni en lo social ni en lo cultural, que no se acabe el cine argentino; en la televisión hay telenovelas turcas y en el cine se está afectando el presupuesto", sostuvo el actor.

Siguió: "El teatro va como el culo: en Mar del Plata hubo una merma de 35 o 40%, hubo 5, 6 teatros comerciales que no abrieron y acá hay una preocupación inmensa; lo que anda mejor sí puede ser el teatro alternativo, el off".

El artista, en otro tramo, criticó a Mauricio Macri: "Veo que no está cumpliendo lo que prometió: prometió el 82% móvil, prometió sacar Ganancias, prometió no sacar Fútbol para Todos, prometió cerrar la grieta, pero la ahonda".

A su turno, el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, aseguró: "No se van a afectar los fondos del cine, queremos que haya más cine en Argentina, queremos que la plata que va al cine, que es mucha, llegue al cine porque el cine da trabajo, da identidad porque nos representa en el mundo".



Fuente: https://www.clarin.com/politica/gerardo-romano-lanzo-insulto-irreproducible-cristina-kirchner_0_B12C0aAAx.html