Franchin incomodó a Valdés: "sólo tengo unos kilitos de más"

Jueves 27 de Abril de 2017, 08:08

El pícaro comentario de Analía Franchín a Guillermina Valdés en Twitter.



Mientras que muchos repararon en la belleza y el elegantísimo vestido con el que Guillermina Valdés asistió a la apertura de su flamante local de zapatos Valdés, en el shopping de Nordelta, los ojos de Analía Franchín percibieron algo más.

Guiada por la intriga que le generó ver una foto de la empresaria y sacando a flote su alma de periodista, la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió sacarse la duda y hacerle una pregunta sin titubeos a la mujer de Marcelo Tinelli: "¿Yo te veo la delantera cada vez más prominente. ¿Estás embarazada @guillevaldes?", escribió Franchín en su Twitter.

Antes de que su comentario se instalara en las redes, Guillermina despejó cualquier duda, con un divertido tweet: "¡Nooo, Ana! Sólo sacando pecho. Y no es habitual verme así y con unos kilitos más, que no me vienen mal", explicó la modelo, descartando la posibilidad de que se venga un nuevo integrante a la familia.

Mirá las publicaciones:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/analia-franchin-pregunto-guillermina-valdes-si-esta-embarazada-verle-mas-lolas-_83477