Duelo de estilos entre primeras damas: Juliana vs Melania

Jueves 27 de Abril de 2017, 15:19

Es la primera vez que se enfrentan, en esta ocasión ambas se inclinaron por la tendencia del colorblocking, por un lado la esposa de Macri con un rojo clásico y FLOTUS con una estética moderna con aires militar.



Una vez más la primera dama argentina vuelve a ser protagonista de un desafío fashionista internacional, en esta ocasión frente a Melania Trump, la first lady de los Estados Unidos. Juntas compartieron una breve actividad oficial en un recorrido por la Casa Blanca, mientras Mauricio Macri y Donald Trump se reúnen en el Salón Oval.

Por un lado Juliana Awada -dueña de una elegancia y belleza natural – logra destacarse en cada ocasión por su sobriedad y su look contemporáneo. En su viaje a Washington D.C, siguiendo la línea del casual chic sorprendió con un equipo en tono rojo de la firma nacional Ginebra Privee.  Un diseño realizado a medida compuesto por una casaca de cuello mao con corte peplum y falda tubo de crepe de seda.

Melania Trump se lució con una propuesta muy similar pero con aires más modernos, en tono verde militar. Cada look de FLOTUS (las siglas que la identifican como primera dama de los Estados Unidos) genera gran repercusión debido a que la industria de la moda norteamericana se promulgó en contra de su esposo, tomando una posición política y negándose a vestirla.

Desde que asumió su rol, su imagen dio un giro dejando atrás los escotes, brillos y estridencias. Fanática de las marcas de lujo europeo y de la tendencia total look que la favorece.

En cuanto al beauty look, la esposa de Mauricio Macri se inclinó por llevar el cabello suelto pero despejando el rostro para resaltar sus rasgos; sin joyas, apenas un clutch a tono de su look. En cambio, la esposa de Donald Trump mantuvo, fiel a su estilo, una vez más la melena con movimiento natural. Ambas devotas de los zapatos italianos optaron por completar su look con stilettos.

Juliana Awada se enfrentó en una batalla de estilo con Melania Trump, ambas eligieron el colorblocking para el encuentro (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)
Juliana Awada se enfrentó en una batalla de estilo con Melania Trump, ambas eligieron el colorblocking para el encuentro (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)


Juliana Awada optó por una propuesta más clásica frente al look más moderno de Melania Trump
Juliana Awada optó por una propuesta más clásica frente al look más moderno de Melania Trump

Stilettos europeos, la prenda fetiche de ambas primeras damas  (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)
Stilettos europeos, la prenda fetiche de ambas primeras damas  (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)

https://pbs.twimg.com/media/C-bskaHW0AIcvx8.jpg
Caminando por la Casa Blanca.

Reunidos en el Salón Oval (Reuters)
Reunidos en el Salón Oval (Reuters)

Leé también: El vestido rojo de Juliana es de la marca de la hija de Tinelli

Fuente: http://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2017/04/27/duelo-de-estilos-entre-primeras-damas-juliana-awada-vs-melania-trump/