Para hablar con el Polaco hay que llamar a Silvina: ¿pollerudo?

Jueves 27 de Abril de 2017, 14:33

El insólito filtro del Polaco a quienes quieran llamarlo por teléfono.



Si bien hace muchos años que el Polaco es un referente de la movida tropical y goza de las mieles del éxito y la fama, el suceso y crecimiento personal que implicó su paso por Bailando 2016 y la posterior temporada en Carlos Paz con Abracadabra potenciaron todo. Además, el cantante se enamoró perdidamente de Silvina Luna en el verano, al punto de comprometerse a menos de cinco meses de relación.

Esa transformación en el Polaco motorizó, quizá, un cambio en su forma de tratar con los medios y hasta con sus amigos. En concreto, Andrea Taboada reveló el llamativo filtro que impuso el artista para quienes quieren comunicarse con él: "Para hablar con el Polaco, tenés que hacerlo vía Silvina".

En ese instante, todos en el estudio del ciclo de Magazine estallaron de risa y asombro, entonces, la conductora continuó: "Quiero aclarar que tenía el celular de el Polaco, cambió el número. No digo que nadie tenga el celular de él, yo no lo tengo. Pero hay gente de producción (de Ideas del Sur) que dice que para comunicarse con el Polaco hay que hacerlo vía Silvina Luna".

Presente en el piso, Barby Silenzi se despachó contra Luna y su excompañero de ShowMatch: "La novia está celosa, es insegura, no le tiene confianza". Luego, remató: "A mí él me contestó un mensaje, y como que no eran palabras de él. No voy a contar lo que me puso, pero una frase fue ‘escuché que vas a estar en el Bailando, ojalá sea así’. Y él no es eso... Creo que él está muy enamorado y capaz que el Polaco no quiere tener problemas con Silvina Luna".


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/insolito-filtro-puso-polaco-quienes-quieran-llamarlo-telefono-hablar-el-hay_83491#