El vestido rojo de Juliana es de la marca de la hija de Tinelli

Jueves 27 de Abril de 2017, 15:21

En su encuentro con Donald y Melania Trump, la primera dama argentina eligió un diseño de Ginebra, casa de moda capitaneada por Micaela Tinelli.



La llegada de Mauricio Macri a la Casa Blanca norteamericana no sólo significaba su primer contacto con Donald Trump, sino también un choque de primeras damas de gran relieve en lo que a moda se refiere.

Así, la primera foto oficial de los dos matrimonios presidenciales mostró a Melania Trump con un traje de estilo militar en color verde, con falda ceñida hasta las rodillas y saco corto de grandes bolsillos cuadrados.

Juliana Awada, por su parte, optó por un conjunto de casaca y pollera de largo similar al atuendo de la primera dama norteamericana, con mangas tres cuarto y volados a la altura de la cadera. Está confeccionado en crepe de seda.

El diseño de la esposa de Mauricio Macri lleva al firma de Ginebra, la casa de moda capitaneada por Micaela Tinelli, y pertenece a su línea Privé de alta costura.

Leé también: Duelo de estilos entre primeras damas: Juliana vs Melania

Y, en el marco de la tensa relación entre el presidente y Marcelo Tinelli es inevitable interpretarlo como un guiño de buena voluntad hacia el conductor y empresario.

Según relataron desde la marca, el diseño fue concebido exclusivamente para Awada, y hecho a medida, y no está a la venta para público general.

(AP)
Mauricio Macri, Melania, Donald Trump y Juliana Awada en Washington D.C.


Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/El-vestido-rojo-de-Juliana-es-de-la-marca-de-la-hija-de-Tinelli-20170427-0018.html