Ya es furor la desopilante versión de Charango del hit "Despacito"

Jueves 27 de Abril de 2017, 15:50

Charango interpretó el tema del momento.



Despacito el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtió en un verdadero fenómeno mundial. El hit suena en todos lados e incluso Justin Bieber se subió al éxito, realizó una versión cantando en español y causó furor en las redes sociales.

Ahora quien se lanzó a hacer una interpretación fue el mediático Charango, que estaba alejado de los medios luego de la gran repercusión que ganó con su participación en ShowMatch en 2014.

En el video, antes de su versión de Despacito, el cantante anuncia: "Vamos papá, es el nuevo hit que saqué ahora papá, Justin Bieber no existe. Charango vuelve a Tinelli de nuevo papá. De la mano de Marcelo Tinelli voy a Bailar por un sueño, con Nazarena Vélez voy a bailar papá".

Lo cierto es que con este material, Charango, que saltó de la web a Peligro, sin codificar (el primer programa en el cual apareció), generó un gran revuelo en las redes sociales y tiene muchas ganas de volver a la pista del Bailando con sus temas.

Algo similar hizo El Dipy que, al ritmo de Despacito, le pidió a Tinelli que lo convoque para la próxima edición del certamen más popular de la TV.

El fenómeno del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee es tan grande que también salió una la versión religiosa, compuesta por dos artistas evangelistas.

Mirá el video:





Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/04/27/la-desopilante-version-de-charango-de-despacito-justin-beber-no-existe/